Nuestros clientes dicen:

Nosotros podemos hablar sobre nuestros productos todo el día, sin embargo, la mejor opinión es la de nuestros clientes. Siempre hemos creído que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, por esto atendemos todo proyecto con esa actitud. El trabajo duro y serio, crea valor para nuestros clientes y construye relaciones a largo plazo.


Dr. Orlando Salazar
Gerente General Fabrilacteos

“La publicidad en los camiones es una publicidad que está andando todo el día, nosotros caminamos todo el país, todas las ciudades y donde vamos nos ven”

Sr. Carlos Alberto Forero
Gerente de Ventas, Carli Snacks

“Nuestros carros son como una valla, pero rodante (…) entonces ese recorrido hace que un mismo carro pueda verse 100 veces en un día, en diferentes partes”

Ing. Sebastián Hermosa
Gerente de Marketing, Grupo Hanaska

“La importancia de tener la publicidad instalada en nuestros camiones es para acercarnos con ese mensaje que queremos dar a nuestros clientes y consumidores (…) de lo especialistas que somos en nuestro negocio”

Ing. William Garzón
Gerente de Operaciones, Renting Pichincha

“La ventaja para nosotros y para nuestros clientes, es básicamente el impacto publicitario y la imagen que genera en la calle. El vehículo como tal, es una carta de presentación de nuestros clientes”


Los expertos en marketing dicen:

Ing. Washington Ortega
Director de Marketing, Industrias Ales

“Tu flota es un sistema de comunicación” “Estamos encontrando en el BTL, especialmente en estas vallas móviles, que dejan de ser camiones, son comunicadores móviles”

Christian Rhea
Director General, Loop Group

“Es importante el que se pueda incluir dentro de una estrategia de comunicación global a un medio como el camión”