¿Quiénes somos?

Somos la división de INDUSTRIAS KRON especializada en publicidad vehicular y sistemas de publicidad para flotas de camiones. Fuimos pioneros en Ecuador en cuanto a impresión digital y gigantografía. Además, contamos con la infraestructura de producción más completa del Ecuador.


Nuestra Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia y soluciones patentadas que nos permiten asegurar un servicio de calidad y productos certificados. Hemos realizado el wrapping de más de 2000 vehículos., con lo cual nos convertimos en un referente en la industria gráfica del wrapping vehicular.


Nuestros valores

Responsabilidad: Realizamos nuestro trabajo con eficiencia, integridad y transparencia.

Confianza: Ofrecer siempre productos y servicios de calidad, afianzando la confianza que tienen nuestros clientes en nosotros.

Compromiso: Realizar nuestros deberes y obligaciones, optimizando nuestro trabajo para cumplir con los plazos establecidos.

Trabajo en equipo: Contamos con personal especializado para cada área, el cual trabaja en conjunto para realizar un trabajo de calidad.


Responsabilidad Ambiental

El compromiso de las empresas para la preservación y cuidado del medio ambiente resulta más que una iniciativa de reciclaje y forma parte de uno de los grupos de interés de cada empresa, cuya preocupación se refleja en la evaluación constante del impacto de sus productos y servicios.

Ver mas