¿Qué es el Wrapping para su vehículo?

Por: Departamento de Comunicación Foto1 Publicidad Móvil


Fecha de Publicación: 04/12/217


Muchas veces has observado en las calles vehículos con distintos diseños publicitarios que de seguro llaman tu atención, pero ¿En qué consiste este tipo de publicidad móvil? Iniciando con el significado del término Wrapping, entendemos que Wrap significa “envolver”, por lo tanto, este tipo de publicidad móvil consiste en envolver a tu vehículo con cualquier diseño, logrando que se transforme en un medio de publicidad propio. El nivel de impacto de una rotulación vehicular dependerá de cuan llamativo y creativo sea el diseño de tu publicidad, tomando en cuenta la calidad de la impresión y los detalles.

Campaña NETLIFE

Brandeo Camioneta 2015

El principal material utilizado en este tipo de publicidad es el vinilo de alta conformabilidad que se puede imprimir según el diseño que desees para tu vehículo. En FOTO1 contamos con impresión fotográfica de alta calidad conocida como Photo Realistic, la cual permite realizar impresiones de alta definición. De igual manera, si buscas un resultado más impactante para la publicidad de tu vehículo, FOTO1 trabaja exclusivamente con vinilos 3M, conocidos también como vinilos de carbono, debido a que son los únicos que nos garantizan no afectar la pintura original del vehículo, y se adaptan de manera perfecta a las concavidades y convexidades características de la superficie de los vehículos modernos.

Previo a realizar una rotulación, es necesario efectuar una inspección del vehículo y adaptar los artes al diseño de la carrocería para evitar que partes clave de la imagen estén sobre manijas, tapas de gasolina, unión de ventanas etc.

La instalación es el 50% del éxito de una aplicación Wrapping, ya que debe realizarse en áreas libres de polvo y con condiciones de temperatura controladas, empleando herramientas especializadas, pistolas de calor etc. En FOTO1 contamos con experiencia de miles de metros de wrapping instalado a través de los años, por lo que garantizamos instalaciones perfectas, Campaña NETLIFE Brandeo Camioneta en tiempos record y, gracias a nuestros expertos, podemos incluso entregar vehículos de un día para el otro.

El wrapping brinda los siguientes beneficios:

  • Puedes transformar cualquier vehículo en un medio de publicidad propio!.
  • Material resistente a los cambios climáticos.
  • Publicidad de mayor impacto.
  • Adaptación a cualquier tipo de vehículo.
  • Consigues una publicidad en constante movimiento.

Al utilizar el Wrapping vehicular, no solo estás decorando tu vehículo con diseños, sino que lo transformas en una marca. En ese sentido, este tipo de publicidad vehicular te permite impulsar tu empresa de una manera más comprometida con tus objetivos, ya que tu vehículo se convierte en un medio de publicidad innovadora y efectiva. El branding que desarrolles permitirá que tu marca logre diferenciarse y cree un vínculo con tus clientes, razón por la que si deseas pocisionar un producto o mejorar tus servicios, el brandeo vehicular es una de tus mejores opciones.

Radio EXA FM

Brandeo Van Unidad Móvil 2015

El Wrapping en los vehículos representa una alternativa de alto impacto para tu vehículo, no dudes en utilizarla y si requieres información técnica o asistencia adicional no dudes en contactarnos.