BLOG FOTO1 PUBLICIDAD MOVIL


Card image cap

Publicidad en vehículos: Alcance masivo a un bajo costo


El uso de autos, camionetas o camiones como medios de publicidad móvil ya es una práctica bien conocida en el marketing y en el mercado de la publicidad en general, ¿la razón? el costo-beneficio que ofrece.

Leer Más →

Card image cap

¿Cómo captar audiencias con Publicidad Móvil?


Los vehículos que llevan impresa publicidad sobre un producto o servicio tienen un objetivo claro: captar audiencias masivas. El éxito de la publicidad móvil se da al seguir algunos parámetros básicos en cuánto a la publicidad como tal y la circulación del vehículo.

Leer Más →

Card image cap

¿Qué son las vallas móviles colocadas en camiones?


Las vallas publicitarias ubicadas en camiones son una herramienta rápida y práctica para que tu empresa impulse sus ventas y potencie su marca. Transforma tus vehículos en un medio de publicidad propio utilizando este tipo de vallas.

Leer Más →

Van Radio Exa

¿Por qué es importante el Branding para tu empresa?


El correcto manejo de una marca representa un factor diferenciador y beneficioso para las empresas que dan importancia a la construcción de una identidad única, buscando crear vínculos duraderos con sus clientes.

Leer Más →

Card image cap

¿Qué es la Publicidad Móvil?


Actualmente es el medio publicitario de exteriores más potente y con la mejor relación costo-beneficio, lo que permite a los propietarios de vehículos y camiones en general, crear su medio de publicad propio, haciendo de la publicidad móvil el medio de apoyo más potente de la empresa.

Leer Más →

Card image cap

Publicidad en camiones:¿Por qué es conveniente y cómo utilizarla?


Una alternativa creativa y eficaz para transformar su flota en un medio de publicidad propio, mediante la instalación de pantallas de lona empleando nuestro exclusivo y patentado sistema de tensores de aluminio.

Leer Más →

Card image cap

¿Qué es el Wrapping para su vehículo?


La rotulación en vehículos, empleando vinilos de alta gama y técnicas especiales de instalación, permiten transformar a cualquier vehículo en un elemento publicitario de alto impacto.

Leer Más →