Publicidad en camiones:

¿Por qué es conveniente y cómo utilizarla?

Por: Departamento de Comunicación Foto1 Publicidad Móvil


Fecha de Publicación: 04/12/2017


La publicidad móvil cuenta con distintos medios de difusión con gran impacto visual, siendo los camiones uno de sus medios más importantes. Los consumidores están expuestos a publicidad en todo momento de su vida cotidiana, razón por la cual es necesario enfocar los mensajes en los espacios que comúnmente son visualizados y utilizar la publicidad en camiones como un factor llamativo e innovador para nuestro público.

Campaña Pronaca

Plumrose 2017

La publicidad móvil en camiones trae consigo varias ventajas que en FOTO1 son nuestro principal pilar funcional. Si decides utilizar la publicidad móvil mediante camiones, es necesario contar con un sistema de alta calidad que transforme tu flota en un medio de publicidad propio. Un estudio realizado por nuestra empresa, evidenció que el 85% de personas consideran importante que la publicidad tenga una buena calidad de impresión, caso contrario, la publicidad resulta perjudicial para la empresa porque los consumidores reducen la intención de compra.

Otro factor importante que influye en la imagen que brinda una empresa, recae precisamente en la forma cómo se utilizan los camiones. La investigación realizada por FOTO1 permitió conocer que los consumidores, al observar un camión sin publicidad, opinan que estos lucen descuidados y generan una sensación de vejez y descuido, lo cual perjudica directamente a la empresa y la marca.

De igual manera, la duración de las lonas y vinilos es fundamental para el presupuesto de cualquier empresa, por lo cual FOTO1 utiliza tecnología europea para reducir la adherencia de smog en las lonas y brindarle mayor protección. Además, las facilidades que ofrece la publicidad móvil en camiones, te permiten alternar entre distintas campañas publicitarias gracias a las pantallas de lona intercambiables y al sistema de tensores que facilitan el cambio de lonas en tan solo 30 minutos, lo cual reduce costos y maximiza el uso de los camiones.

Campaña Cervecería Nacional

Pilsener 2016

Al utilizar camiones de reparto, existen opciones más prácticas y avanzadas. Foto1 posee un sistema mecánico exclusivo y patentado que permite la instalación de cortinas laterales, lo cual facilita la carga, descarga y distribución de la mercadería. Además, al utilizar este sistema, podrás acceder a tu mercadería de manera más fácil y rápida, sin olvidar que las cortinas laterales brindarán un mayor detalle a tu camión de distribución.

Entonces, si buscas una publicidad móvil que muestre tus productos o servicios, es la mejor alternativa. Tus flotas circularán por toda la ciudad y expondrán todos tus mensajes a miles de personas, tanto peatones como conductores.